Algunas razones para elegir Uruguay

Seguridad Juridica

Seguridad juridica

 

Uruguay presenta una serie de ventajas país entre las cuales se pueden citar:
 

  • Libre entrada y salida de divisas y metales preciosos del país.
  • Total libertad cambiaria.
  • Curso legal de todas las monedas extranjeras.
  • Protección a la libertad y a la propiedad privada, consagradas en la Constitución de la República.
  • Se practica la libertad de credos y no existe religión oficial.
 

Seguridad y confianza

Seguridad y confianza

 

Desde 1830 el país goza de una situación social y política estable. Posee una larga tradición democrática, nunca han existido expropiaciones y siempre se ha respetado la propiedad privada.

Uruguay es uno de los países más seguros del mundo. En cualquier ciudad y a cualquier hora, Ud. se puede sentir tranquilo.




 

Infraestructura

InfraestructuraDesde cualquier lugar del mundo se obtiene fácil acceso a Uruguay. A esto debemos agregarle una excelente red mundial de comunicaciones internas e información, salas y hoteles de categoría con equipamiento de última generación y organizaciones profesionales.

Posee una extensa red bancaria internacional, donde los valores de la eficiencia y discreción han sido fundamentales para su funcionamiento.

Su puerto es libre.
 

 

Historia

HistoriaLa historia uruguaya se puede describir como un puente entre la historia europea y la americana, con testimonios del pasado colonial.

La diversidad de la historia uruguaya y el cuidadoso mantenimiento de sus más representativas edificaciones, le brindan, tanto al visitante como al habitante, la posibilidad de estar en cercano contacto con el pasado de la región. El mismo se trasmite con un mirada melancólica hacia el pasado, que hace del Uruguay un país de tranquilidad espiritual diferente al resto de América Latina.
 
 

Cordialidad

CordialidadEl uruguayo es un buen anfitrión, educado y amable por naturaleza. Habitante del campo o de la ciudad, siempre está atento a prestarle un servicio al visitante.


 

Clima

ClimaTemperaturas medias que van de los 12º C promedio en el invierno, a los 25º C en verano. En cualquier mes del año, la sensación es confortable y alejada de temperaturas extremas. El cielo es claro y no existen niveles de contaminación en la atmósfera. Uruguay ocupa uno de los primeros lugares en el Índice Mundial de Sustentabilidad Ambiental.

Gastronomía

GastronomíaLa gastronomía uruguaya cuenta con una cocina con tradiciones de muy distinto origen, desde la clásica parrilla, hasta los platos característicos de la cocina española o italiana. Los vinos uruguayos, que han obtenido el reconocimiento de diversos jurados en varios certámenes internacionales, son un excelente acompañamiento para los diferentes platos del país. Es posible, también, acceder a alimentos frescos y naturales muy fácilmente.

 

Futuro

FuturoLos niveles de educación de sus habitantes y las inversiones realizadas en los principales sectores económicos, auguran al país un pronóstico favorable. Como llave de acceso al Mercosur, un mercado de más de 200 millones de habitantes, es un enclave estratégico de primer orden.





Colonia 1007 - Piso 4 - CP: 11.100 | Montevideo - Uruguay
Teléfonos: (+598) 2908 0171 - 2900 4180 - 2900 2163 | Fax: (+598) 2900 6484

E-mail: estudio@assandri.com

Desarrollo: Intermedia

 


FACEBOOK
TWITTER LINKEDIN