Nuestra firma

Somos un equipo de profesionales con más de treinta años de actuación local e internacional, que tiene su sede en Montevideo, Uruguay.

Desde el inicio nuestra prioridad es ofrecer un servicio personalizado, mantener constantemente informados a los clientes y asesorarlos en todo lo que respecta a disciplinas contables, tributarias, jurídicas, laborales, financieras y de gestión de las actividades de empresas nacionales e internacionales.

Esto ha posibilitado entender las necesidades de nuestros clientes y anticiparnos a sus problemas con soluciones creativas e innovadoras, las cuales se ven reflejadas en sus resultados.

Elaboramos informes especiales de gestión, en los cuales le proporcionamos información sobre mejoras en la administración, en el control interno de la empresa y en el funcionamiento operativo.

Contamos con un equipo interdisciplinario y experimentado de profesionales altamente capacitados, compuesto por Contadores, Administradores de Empresas, Abogados y Escribanos. A nivel internacional tenemos sólidos acuerdos estratégicos que nos permiten acceder a soluciones eficientes y ofrecer un asesoramiento integral, eficaz y personalizado.

Colonia 1007 - Piso 4 - CP: 11.100 | Montevideo - Uruguay
Teléfonos: (+598) 2908 0171 - 2900 4180 - 2900 2163 | Fax: (+598) 2900 6484

E-mail: estudio@assandri.com

Desarrollo: Intermedia

 


FACEBOOK
TWITTER LINKEDIN