Uruguay

Uruguay se ubica en una posición de privilegio entre Brasil y Argentina. Nuestro país, cuyo nombre oficial es República Oriental del Uruguay, tiene una superficie terrestre de 176.215 km2 y 137.567 km2 de aguas jurisdiccionales.

Nuestro país es un reflejo de Paz, Seguridad y Vida Natural, como pocos lugares en el mundo pueden hoy ofrecer.

Dado que al sur limita con el Río de la Plata y al este con el Océano Atlántico, se observan en sus costas amplias playas, codiciadas tanto por el turismo nacional como por el internacional. A los 650 kilómetros de disfrutables costas oceánicas, el turista deberá agregarle las lagunas y pequeñas costas sobre ríos y arroyos, y de ese modo tendrá un amplio espectro de opciones para satisfacer sus más diversos gustos.

Estar ubicado entre Argentina y Brasil le permite a Uruguay encontrarse a distancias reducidas de las ciudades más importantes de estos dos países, así como también de otras ciudades importantes de Chile y Paraguay.

Uruguay integra el MERCOSUR. La ubicación estratégica lo convierte en un protagonista especial en el mercado integrado por Brasil, Argentina y Paraguay.

El respeto de su sociedad civil y su extensa tradición democrática -entre otros tantos factores- han caracterizado a Uruguay desde sus inicios. Nuestro país forjado desde sus orígenes con sangre europea, posee uno de los más altos índices de alfabetización del mundo.

Uruguay es mundialmente conocido, desde mediados del siglo XX, por su orden democrático y por su cultura. Pintores de la talla de Pedro Figari y Joaquín Torres García son dos de sus más excelsos exponentes de alcance mundial. En la actualidad podemos identificar otras virtudes como por ejemplo la excelencia del turismo ofrecido en Punta del Este, el Turismo Rural y la calidad de sus tierras. Su cualidad de país natural ha permitido e incentivado en gran forma esta clase de actividades, atrayendo tanto turistas extranjeros como inversionistas.

Colonia 1007 - Piso 4 - CP: 11.100 | Montevideo - Uruguay
Teléfonos: (+598) 2908 0171 - 2900 4180 - 2900 2163 | Fax: (+598) 2900 6484

E-mail: estudio@assandri.com

Desarrollo: Intermedia

 


FACEBOOK
TWITTER LINKEDIN