Convenio de Asistencia Mutua

jan 5, 2023

La DGI y la Intendencia de Montevideo celebraron un convenio de Asistencia mutua en materia tributaria el pasado 31 de agosto, la finalidad es el intercambio de información  que sea relevante para la determinación, liquidación, implementación y recaudación de los tributos.

La DGI le brindará a la Intendencia de Montevideo la siguiente información de todos los contribuyentes situados en Montevideo. Número de RUT, denominación social, nombre fantasía, giro principal y otros declarados, domicilio constituido, domicilio fiscal e información sobre la vigencia del certificado de vigencia anual.

Respecto a los inmuebles situados en Montevideo, número de Padrón, precio de venta, Cedula de Identidad de adquiriente y fecha de adquisición en relación a inmuebles que sean objeto de declaraciones de Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales.

La Intendencia pondrá a disposición de la DGI, Domicilios a los que le envían factura de tributos, ubicación geográfica y dirección de padrones de inmuebles en Montevideo. Datos registrales de empresas de transportes de pasajeros sobre permisos otorgados y que otorgue durante la vigencia del convenio para ómnibus, taxis, remises, transporte escolar, ambulancias.

Datos registrales de otras actividades comerciales, industriales y de otros servicios sobre permisos otorgados y que otorgue durante la vigencia del convenio.

Preencha os seus dados para receber notícias no seu e-mail.